Turquía: El sexto destino turístico más popular del mundo

Turquía sexto destino turístico más popular del mundo

Turquía tiene una economía fuerte y el turismo es uno de los sectores más dinámicos y de más rápido crecimiento en el país. Se estima que más de 31,5 millones de personas visitaron Turquía en 2011, convirtiéndose en el sexto destino turístico más popular del mundo. Ahora compite con Grecia, Italia y España, ya que los turistas vienen de todo el mundo para experimentar un país completamente moderno que aprecia y celebra su rica y diversa historia y patrimonio.

El nuevo milenio fue un momento de gran esperanza para el país. En 2002, el Partido de la Justicia y el Desarrollo ganó las elecciones y el líder Recep Tayyip Erdogan intentaba entrar en la Unión Europea. La constitución fue enmendada y se otorgaron mayores derechos culturales a los kurdos. Durante la última década, Turquía ha emprendido muchas reformas en un intento por fortalecer su democracia y economía.

Aprende sobre la historia y la cultura de Turquía, la comida y bebida que debes probar y qué empacar en tu maleta. Lea sobre la naturaleza y la vida silvestre de Turquía , el clima y la geografía , junto con los "Quickfacts del país" compilados por nuestros expertos en viajes. Nuestros consejos de trotamundos , así como nuestra visa e información de salud ayudarán a garantizar que esté preparado adecuadamente para un viaje seguro y agradable. La única forma en que podrías aprender más es embarcándote en tu viaje y descubriendo Turquía por ti mismo.



Comentarios

John Davis

JUNE 21 2016 at 17:02

Sólo estuve en Dubai en una parada y desearía tener más tiempo. Mucha gente dice que es "falso" y oculta la verdadera realidad del país. Tal vez. Pero principalmente me pareció un proyecto futurista de desarrollo urbano "hecho desde cero" justo en el medio del desierto, ¡que es fascinante!

contestar

Ann Smith

Arcanet Tours at 10:42

Fascinante. Estuve allí recientemente para una conferencia (en el Atlantis, ¡muy agradable!). Tal vez porque era una conferencia internacional, no vi mucha bebida en absoluto. Ninguno durante el día. Hubo una cena buffet en la discoteca del hotel y se sirvió alcohol, pero la gran mayoría de los asistentes no bebió. Conocí a muchos expatriados que viven en Dubai y que tampoco bebieron. Encontré que todo es extremadamente caro. Vagué por el centro comercial y no compré nada porque era el doble de caro que en Europa y era bastante extraño....

John Davis

Arcanet Tours at 12:37

Definitivamente una de las ciudades más caras de los Emiratos Árabes Unidos, pero también hay algunas ventajas al visitarla. Si buscas algo más europeo, puedes visitar Abu Dhabi.

contestar

Ann Smith

Arcanet Tours at 12:39

Gracias, consideraré visitar Abu Dhabi, podría ser una experiencia interesante.

contestar

Kent Fleming

JUNE 18, 2016 at 21:19

Aunque mucha gente dijo que Dubai es artificial, todavía quiero ir allí y Dubai está absolutamente en mi lista. Estoy seguro de que Dubai tiene algo interesante. Sí, muchos turistas dicen que es falso y tiene un estilo pseudoeuropeo, pero creo que Dubai esconde más de lo que muestra durante la primera visita. ¡Gracias por la publicación inspiradora! fue un placer leer algunos datos interesantes y desconocidos sobre la ciudad, que es el número 1 en mi lista de "debe viajar"....

VER COMENTARIOS SIGUIENTES