Italia

Italia

Ubicado en Europa mediterránea, Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.

Italia Posee un clima un tanto variable, esto dependerá de las zonas a donde quieras ir, si es al norte, encontrarás climas húmedos y secos, mientras que si vas al sur, el clima suele ser templado. Italia no sólo es un lugar de monumentos y arte sino también cuenta con diversos espacios de distracción como restaurantes, bares y discotecas para disfrutar plenamente de las noches en este país.

Su gastronomía es uno de los aspectos que más atraen a los turistas, la variedad y distinción de platillos están a lo largo del país, siempre con una característica regional. Este es un país que desborda cultura, por lo que cuenta con diversos tipos de recorridos para cada tipo de turista, sean del tipo histórico, gastronómico o de aventura. En este país el rubro con mayor popularidad a nivel mundial es la moda, con gran cantidad de marcas de vestido y calzado, además del sector automovilístico.