Florida

Florida

Florida es uno de los destinos más famosos a nivel internacional, y esto se debe a la magia que le rodea de costa a costa. No solo encontramos los mejores centros comerciales y las mejores fiestas, también tenemos alucinantes parques temáticos que nos transportan a otros mundos, playas naturales de aguas cristalinas y reservas naturales que resguardan a las especies más frágiles. Florida posee el balance perfecto para vivir unos días de escape que no olvidarás jamás.

No importa a donde vayas, siempre la pasarás genial. Pero existen algunos lugares que definitivamente no debes dejar de visitar. Ubicado en Orlando, Florida, este impresionante complejo de entretenimiento tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. No en vano, desde su apertura en 1971, se ha convertido en uno de los resorts vacacionales más visitados del mundo.

Esta enorme propiedad posee 27 hoteles temáticos, nueve hoteles independientes, cuatro parques temáticos (Magic Kinddom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom), dos parques de agua, cuatro campos de golf, dos campos de mini golf, un resort de campamento, un centro de compras y otros lugares de entretenimiento.