Casas en Venta

Hermosas casas en villeta cundinamarca, ubicadas en un terreno total de aproximadamente 18. 500 mts2, a 850 mts sobre el nivel del mar, se desarrolla el proyecto constituido por 64 espectaculares casas en conjunto cerrado, distribuidas en 5 etapas - 36 unidades en las primeras 3 etapas ya construidas y vendidas, actualmente en ventas y construcción de las etapas 4 y 5. El conjunto cuenta con 2 piscinas para adultos y 1 piscina a niveles para niños en forma de guitarra.

Casa Campestre

Datos Generales
  • Área construida: 194 m2
  • Estado: para estrenar
  • Tipo de casa: condominios
Detalles
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Garajes: 2
INTERIOR

Espectacular Casa remodelada de 325 mts, en conjunto cerrado de 4 casas, lote de 800 mts, Jardín amplio, casa de muñecas, 2 terrazas, el primer piso tiene sala comedor independiente, chimenea, estudio, alcoba con baño privado, baño social, cocina con comedor auxiliar, cuarto de alacena, zona de lavandería independiente, BBQ. Segundo piso: alcoba principal, muy amplia con enorme closet y baño, 2 alcobas cada una con baño, sala de televisión, 4 garajes.

EXTERIOR

casa campestre por día y noche capacidad, 20 personas, parqueadero semi cubierto para 8 carros, 4 alcobas con closet en madera, 3 baños con divisiones, cocina semi integral, cuarto útil o bodega, salón social grande con cocineta y zona de bbq , canchas de futbol, básquet y mesa de pin pon, zonas infantiles y árboles frutales.

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un símbolo de asterisco ( * )