Preguntas

Algunas de las preguntas más frecuentes
  • ¿Por qué debería usar su agencia de viajes?
  • ¿Cómo pago mis reservas y estadía en el hotel?
  • ¿Hay algún otro costo o tarifa?
  • ¿Debo pagar en su totalidad inmediatamente?
  • ¿Podría un vuelo menor no acompañado?
  • ¿Puedo viajar con un boleto de ida a cualquier país?
  • ¿Puedo cambiar las fechas en mi boleto o destino?
  • ¿Puedo comprar un seguro para mi viaje?
  • ¿Cuándo puedo cancelar mi reserva si no viajo?
  • ¿Cómo puedo ganar un tiquete de avión gratis?

Cuando trabajas con Arcanet, obtienes acceso a más de 10 años de experiencia de viaje, importantes conexiones de viaje de todo el mundo, acceso a tours exclusivos, hoteles, resorts y propiedades, además de, sin lugar a dudas, el mejor servicio al cliente que un viajero pueda desear.

Nuestros asesores y agentes de viajes profesionales escuchan cuál es su idea de un viaje ideal y luego, al conocer más sobre usted y sus "gustos", pueden personalizar un itinerario detallado y personalizado para usted. Creemos que viajar debería ser más que subir a un avión e ir a un hotel o resort. Deje que nuestros agentes de viajes y guías turísticos privados planeen un viaje especial, diseñado en torno a usted y sus sueños de viaje.

Todos los hoteles y centros turísticos aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito (American Express, Visa y MasterCard) y en la mayoría de los casos, el pago se realiza al final de su estadía. En algunos casos, un depósito puede ser necesario para garantizar su reserva. En todos los casos, el pago se realiza directamente al hotel o resort.

Para reservas simples, no hay tarifa. Para viajes más extensos, planeamos todo con USTED en mente. Cada viaje es único, adaptado a USTED. ¡No hay dos viajes exactamente iguales! Este tipo de servicio requiere horas de investigación, planificación y preparación. Por lo tanto, cobramos una tarifa de planificación, contáctenos para obtener más detalles.

Esto depende. Algunas "ofertas especiales" requieren que se realice un pago en el momento de la reserva. Algunas otras tarifas se pueden pagar unos días después de la reserva. Consejo de viaje: pague temprano. Emitimos el boleto anticipadamente y evita posibles aumentos de tarifas.

Los menores entre las edades de 7-12 años pueden viajar solos con un servicio de acompañantes ofrecido por la aerolínea de su elección. Puede haber un cargo extra por parte de la aerolínea. Para vuelos de conexión, solo se les permite viajar en un vuelo temprano y tiene que haber al menos uno o más vuelos después del que están volando.

Si no es ciudadano de ese país, no puede viajar con un boleto de ida. Debe tener un boleto de ida y vuelta.

El boleto no debe usarse para cambiar el destino. Dependiendo del tipo de boleto que tenga, puede cambiar el destino.

Sí tu puedes. Ofrecemos servicios de varias compañías como Access America o Travel Guard. Estos seguros cubren cualquier razón para cancelar su viaje y reembolsar su dinero. Es altamente recomendado para viajeros internacionales. También puede visitar los sitios web de nuestros socios de seguros para obtener su seguro de viaje hoy.

Debe cancelar o cambiar su reserva con al menos 24 horas de anticipación desde la fecha de salida. Si los cambios no se realizan dentro del límite de tiempo, el ticket no tendrá ningún valor y no se podrá usar.

Después de viajar una cierta cantidad de millas aéreas, la compañía aérea emitirá un boleto gratis; el número de millas de viaje necesarias para ganar un boleto difiere entre los transportistas.