Consiga su dominio

Con correo electrónico GRATIS, DNS, protección contra robo y otras características

Cientos de zonas de dominio

Elija cualquier zona de dominio de entre los cientos disponibles en nuestro sitio web.

Soporte dedicado 24\7

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestro dominio y servicios de alojamiento, use nuestro soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Programa de bonificaciones y descuentos

Conviértase en nuestro cliente habitual y disfrute de grandes ahorros en nuestros servicios.

Tabla de Precios

TLD Duración Registron Renovación Transferencia
.com 1 año $ 15.95 $ 18.95 $ 15.95
.net 1 año $ 19.95 $ 3.00 $ 3.00
.org 1 año $ 16.95 $ 17.00 $ 16.95
.biz 1 año $ 50.00 $ 45.00 $ 40.00
.info 1 año $ 44.00 $ 43.00 $ 30.00

Preguntas

Un nombre de dominio, una serie de caracteres textuales que identifica una dirección IP específica, identifica de forma única un sitio web en Internet. Los nombres de dominio ubican negocios, organizaciones u otras entidades en Internet. El uso de un nombre de dominio le permite recibir más visitantes, menos correos electrónicos devueltos y la posibilidad de causar una impresión.

Usted tiene la opción de registrar su nombre de dominio por 1-10 años. Si selecciona 1 año, será necesario renovar su nombre anualmente para que siga siendo válido. Si selecciona varios años, su nombre seguirá siendo válido hasta que se agote ese período.

Sí, una vez que registra el nombre de dominio, es suyo para vender o hacer lo que quiera, siempre que se paguen todas las tarifas requeridas y no infrinja ninguna ley.

No. Una vez que se completa una inscripción, es válida para el período de tiempo especificado en la compra (1-10 años) y no es reembolsable.

Es fácil transferir su nombre de dominio a Arcanet. Simplemente vaya a nuestra página de transferencia e ingrese los nombres de dominio que desea transferir.

Cuando registra un nombre de dominio con Arcanet, recibirá un reenvío de URL gratis. Una vez que se haya completado su registro, podrá iniciar sesión en su cuenta y configurar su dirección de reenvío de sitio web. Si desea configurar el reenvío de URL para un nombre de dominio que ya posee o si desea configurar una cuenta de reenvío de URL encapsulada, visite nuestra sección de reenvío de URL.