Los mejores destinos para viajar en 2017

Los mejores destinos para viajar en 2017

Las fiestas centenarias, su oferta cultural, la gastronomía y su naturaleza son algunos de los factores que hacen que estos países tengan un encanto especial en 2017. Buenos Aires será la cita ineludible para los grandes chefs internacionales y los buenos comensales. Este 2017 la capital de Argentina tendrá el privilegio de sustituir a Mérida (España) como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, un reconocimiento a la calidad de la cocina porteña. Algunas de las acciones son BA a la mesa, que pretende llevar a familias, amigos y parejas a la mesa como lugar de reunión, ocio y de placer a través de los sentidos y de las delicias del país como el asado. También se espera la organización de un congreso sobre la gastronomía del siglo XXI, además de diferentes ferias gastronómicas y mercados urbanos.

Japón.
Cualquier momento es bueno para visitar el país del sol naciente y disfrutar de las fascinantes tradiciones de la cultura nipona. Uno de los grandes atractivos turísticos es Osaka, la ciudad con mayor crecimiento de visitantes donde se encuentran algunas de las atracciones más grandes del mundo, como su noria o el acuario. Los amantes del sushi y del buen comer tienen una cita en Tokio, la ciudad con más estrellas Michelin del mundo. De hecho, Japón se sitúa como el segundo país con mejor puntuación, solo superado por Francia.

Rusia
El país más extenso del mundo celebrará el próximo 2017 el centenario de la Revolución rusa que supuso la caída del régimen zarista y la creación de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Un hito en la historia del país cuyo aniversario no pasará desapercibido en las grandes ciudades, donde se esperan varios actos conmemorativos. Además, este año Moscú será la sede de la Copa FIFA Confederaciones, que se celebrará entre el 17 de junio y el 2 de julio. La ciudad está trabajando en algunas mejoras como, por ejemplo, aumentar el número de visitantes que deseen conocer el Kremlin.

Canadá
Considerado como el sexto país más feliz del mundo por World Happiness Report, de la red de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, Canadá este 2017 está de aniversario. El país celebra 150 años de su independencia como colonia británica y de la formación de la confederación canadiense, por lo que su programa anual está repleto de eventos. Cualquier lugar y momento es bueno para visitar Canadá, su imponente naturaleza, como las cataratas del Niágara, las Rocosas canadienses o sus numerosos parques naturales, así como sus ciudades más cosmopolitas: Toronto, Calgary, Vancouver, Edmonton y Quebec.