Oportunidades

Conviértete en parte de Arcanet
  • Consultor turístico
  • Agente de viajes Junior
  • Ejecutivo de marketing
  • Consultor Senior de Viajes de Negocios
  • Consultor de servicio al cliente
  • Gerente de ventas
  • Consultor de reservas
  • Consultor de viajes de Sudamérica
  • Asesor de ventas de viajes
  • Gerente de viajes

Los Angeles, United States

Combine sus fortalezas con ventas, consultoría y creación de relaciones para ayudar a nuestros clientes a explorar el mundo en nuestros programas de viajes internacionales. Sea dueño de su territorio, forme su dirección e impulse su crecimiento de ventas. Ser desafiado y apoyado en una cultura única rodeada de personas reflexivas y brillantes. Siéntete orgulloso de ser parte de una organización que está dando forma a la perspectiva global de la próxima generación. Además de todo eso, también recibirá: salario base mensual y bonificación ilimitada, atención médica y beneficios líderes en el mercado, vacaciones excepcionales: 3 semanas para comenzar, 4 semanas en el año dos, viajes internacionales pagados al menos una vez al año, integral capacitación y desarrollo profesional, competiciones de ventas frecuentes con increíbles recompensas.

Si cree que cumple con los requisitos de este puesto, no dude en enviarnos su CV. Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, desafortunadamente no podemos responder cada carta de manera instantánea, pero recibirá una respuesta lo antes posible.

ver más

Los Angeles, United States

Los agentes de viajes brindan un servicio intermediario entre clientes y proveedores para planificar arreglos de viajes de negocios y de placer. Estos servicios pueden variar desde tareas sencillas, como reservar vuelos directos hasta coordinar experiencias de viaje completas, incluidos itinerarios, alojamiento, transporte, excursiones y visados. Como agente de viajes júnior, su principal responsabilidad será simplificar el proceso de organización de viajes para sus clientes utilizando su conocimiento de la industria. Los agentes de viajes brindan asesoramiento experto, aseguran las mejores opciones de valor para sus clientes y se aseguran de que tengan una experiencia de viaje positiva.

Los agentes de viajes júnior pueden especializarse en un campo particular, como viajes nacionales, viajes internacionales, viajes corporativos o excursiones. Las especialidades también pueden ser específicas de un destino, generalmente basadas en la familiaridad de un agente de viajes con una región en particular. La mayoría de los Agentes de Viajes trabajan en un entorno de ventas en una agencia de viajes minorista, centro de llamadas o agencia en línea, y realizan una comisión sobre las reservas realizadas.

ver más

Los Angeles, United States

Los ejecutivos de marketing participan en el desarrollo de campañas de marketing para promocionar un producto, servicio o idea. Es un rol variado que incluye planificación, publicidad, relaciones públicas, organización de eventos e investigación. Esta es una gran oportunidad para que un ejecutivo de marketing promueva y desarrolle la cartera de productos de la compañía a través de correo electrónico, CRM, correo directo y soporte de ventas. El candidato seleccionado apoyará el aumento de las ventas y el tráfico hacia el sitio web a través de campañas periódicas por correo electrónico, boletines electrónicos y actualizaciones. El candidato también trabajará estrechamente con las agencias de diseño para ejecutar campañas de publicidad y correo directo.

Como Ejecutivo de Marketing de Arcanet, se le pedirá que produzca campañas de correo electrónico de marca regularmente, use el sistema CRM para segmentar y perfilar clientes, trabaje en estrecha colaboración con agencias de diseño para ejecutar campañas de publicidad fuera de línea, soporte con ferias comerciales y eventos para aumentar la notoriedad de la marca.

ver más

Los Angeles, United States

Únase a nuestro equipo como Consultor Senior de Viajes de Negocios y ayúdenos a brindar un excelente servicio y apoyo a nuestros clientes. En este papel, encarnarás la misión de nuestros Consultores de viajes en todo el mundo mientras te esfuerzas por "Entregar el viaje perfecto". Usted será específicamente responsable de deleitar al viajero / organizador de viajes, desarrollar valor comercial y fortalecer nuestra agencia de una manera que equilibre los requisitos de todas las partes interesadas y sitúe a nuestra fuerza de trabajo como un diferenciador clave para nuestro negocio. Si está interesado en hacer crecer su carrera dentro de la industria de viajes y cumplir con los requisitos que se detallan a continuación, ¡queremos hablar con usted!

En Arcanet, tenemos una cultura única y atractiva como un empleador definido por nuestra gente y respaldado por nuestros Valores Fundamentales. Nuestros empleados sienten un respeto genuino por los demás, actúan con integridad intransigente y se sienten orgullosos de nuestro liderazgo en el mercado mundial. Valoran trabajar juntos, aprovechar las oportunidades de aprendizaje continuo y tener un intenso deseo de servir a los clientes.

ver más

Los Angeles, United States

Actualmente estamos buscando profesionales de servicio al cliente brillantes, compasivos y de tiempo completo para unirnos a nuestro Equipo de Experiencia del Cliente. Interesado en apoyar la industria de viajes? Juntos, nuestro equipo asiste a los huéspedes y huéspedes de nuestros clientes para garantizar que tengan el mejor apoyo y una excelente experiencia en todo momento. Lo tenemos cubierto las 24 horas, todos los días del año, en todo el mundo.

El Consultor de Atención al Cliente de Arcanet tratará a los clientes de manera eficiente por teléfono para realizar enmiendas a las reservas, gestionar cancelaciones de clientes y ofrecer alternativas. El Consultor de Atención al Cliente también asesorará a los clientes sobre cualquier cambio de vuelo y alojamiento, al tiempo que brindará un buen servicio al cliente en todo momento. Si tienes la experiencia necesaria y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu CV hoy mismo!

ver más

Los Angeles, United States

Estamos buscando un Gerente de ventas eficaz, persuasivo y comprometido con una sólida formación en viajes de lujo. Trabajará junto con otros miembros de nuestro equipo, planificando la estrategia de la compañía, entregando continuamente el rendimiento de ventas en línea con los objetivos comerciales y comerciales de Arcanet.

Sus responsabilidades como gerente de ventas en nuestra agencia de viajes incluirán adoptar un enfoque práctico, establecer, administrar y asesorar a los equipos de ventas y servicio al cliente. También tendrá que inspirar para impulsar las ventas y centrarse en mejorar la experiencia del cliente, así como contribuir al desarrollo de estrategias de ventas y el establecimiento de objetivos de ventas y servicios. La gestión de un porcentaje acordado previamente de las llamadas de los equipos es una parte importante de las responsabilidades de nuestros gerentes de ventas. Esta y otras responsabilidades le darán la oportunidad de crecer como profesional en Arcanet.

ver más

Los Angeles, United States

Estamos buscando reclutar a un Consultor de Reservaciones entusiasta para trabajar junto con el Equipo de Ventas en el día a día. El Consultor de Reservaciones es responsable de manejar, convertir y cerrar consultas hasta llegar a una conclusión exitosa dentro de los niveles de servicio acordados. Proporcionará un servicio dedicado que ofrece información precisa sobre la disponibilidad y los costos, asegurando que todas las reservas se completen con precisión y se verifiquen minuciosamente. El rol requiere un seguimiento de las consultas para maximizar las oportunidades de ventas, crear una buena relación para asegurar una buena relación con el cliente a largo plazo junto con la maximización del uso de tarifas netas y consolidadores para optimizar los márgenes de ganancia.

Se requieren excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en inglés para garantizar correos electrónicos, itinerarios e información de cuenta precisos y profesionales. También es necesario un enfoque profesional y amistoso con buenas habilidades de organización junto con la capacidad de cumplir con los plazos y mantener la calma bajo presión. Si tiene un mínimo de 12 meses de experiencia en sistemas de reserva de computadoras usando el sistema Sabre GDS y también Amadeus o sistemas relacionados de reserva de computadoras, nos gustaría saber de usted.

ver más

Los Angeles, United States

¿Apasionado de Sudamérica? Ahora buscamos especialistas sudamericanos para unirnos a nuestro galardonado y amigable equipo. Ofrecemos una amplia gama de destinos hechos a medida para el viajero exigente de todo el mundo. Debido al éxito y la expansión, ahora hay una oportunidad para que un Especialista experimentado en América del Sur haga crecer su carrera en viajes y sea recompensado por su arduo trabajo, en nuestras oficinas de alta tecnología de vanguardia.

Este emocionante rol implica una amplia gama de responsabilidades, en las que ningún día será igual, e incluye la venta y la confección de viajes inspiradores a varios centros turísticos, entre ellos Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. , Venezuela y muchos más lugares exóticos.

ver más

Los Angeles, United States

Esta es una oportunidad fantástica para alguien que está entusiasmado con los viajes y quiere comenzar su carrera con una compañía de viajes líder en el mercado con una excelente reputación. Te unirás a una empresa que es extremadamente apasionada por lo que hace y siempre cuida a su personal. Trabajará en un centro de contacto de vanguardia con sede en Los Ángeles, California, que atenderá principalmente llamadas entrantes de clientes internacionales con respecto a nuevas reservas de viajes y reservas. La experiencia previa en viajes no es esencial para este rol, ya que se brinda capacitación de primera clase para garantizar que empieces bien.

Sus responsabilidades como Asesor de Ventas de Viajes incluirán responder llamadas de reservas entrantes de clientes que desean reservar viajes en todo el mundo, agregando valor siempre que sea posible; luchando por la resolución del primer contacto para todos los clientes; ofreciendo un servicio al cliente excepcional, que supera todas las expectativas de los clientes; cumplir y superar KPI individuales y de equipo, promoviendo oportunidades de viaje a través del uso de experiencias personales de viaje y capacitación.

ver más

Los Angeles, United States

Los organizadores de viajes de Arcanet organizan y acompañan a grupos de turistas en recorridos por una gran variedad de lugares de los EE. UU. Y el extranjero. Ellos son responsables de asegurar que los arreglos de viaje para los turistas se desarrollen de la mejor manera posible desde el principio hasta el final, y les brindan apoyo práctico durante todo el viaje. Los gerentes de viaje tienen un conocimiento profundo de un área / región en particular y pueden actuar como guías turísticos durante el recorrido. En giras por el extranjero, utilizan sus habilidades y conocimientos del idioma, por ejemplo, de la cultura o la historia de un área, para garantizar que la gira transcurra sin problemas y que los veraneantes se diviertan. La mayoría de los gerentes de viaje trabajan por cuenta propia para operadores turísticos, desde compañías internacionales hasta pequeños operadores con intereses especiales.

Este es un rol exigente, variado y gratificante, que incluye la bienvenida a grupos de turistas en su punto de partida y el anuncio de detalles de los arreglos de viaje y puntos de parada; revisar boletos y otros documentos relevantes, asignaciones de asientos y cualquier requisito especial; ayudando con asuntos de pasaporte e inmigración; ayudar a los turistas a registrarse y acomodarse en su alojamiento; comunicando una gama de información sobre itinerarios, destinos y cultura; y muchas más responsabilidades que pueden pulir tus habilidades y ayudar a obtener beneficios de este trabajo.

ver más
Ver todas la oportunidades
Agente de Viajes

Los agentes de viajes trabajan como vendedores para todo lo relacionado con los viajes. Ellos reservan habitaciones de hotel, vuelos, trenes, alquiler de autos y cruceros.

35 puestos
Planificador de cruceros

Un planificador de cruceros en Arcanet es responsable de proporcionar actualizaciones atractivas y oportunas relacionadas con viajes para los viajeros de cruceros.

4 puestos
Especialista en reservas

Estamos buscando una persona entusiasta y altamente motivada con un sólido historial de ventas y reservas hoteleras.

17 puestos
Gerente de Operaciones

Aumente su nivel de profesionalismo y tenga la oportunidad de trabajar en un equipo amistoso de especialistas como Gerente de Operaciones de Arcanet.

3 puestos
Especialista de Soporte de Viajero

Esta es su oportunidad de romper el molde de un rol típico de servicio al cliente mediante el uso de sus excepcionales habilidades de comunicación.

8 puestos
Guía turístico

Los guías turísticos muestran a los visitantes los lugares de interés, como pueblos y ciudades, edificios históricos, jardines, lugares religiosos, etc.

8 puestos