Por qué sus clientes deben obtener un sitio web y cómo convencerlos para que pidan uno de usted


La gente llega a amar sus sitios web. También pueden ser resistentes al cambio. Cuando se trata de convencer a alguien de que su sitio web necesita una actualización seria, la combinación de estos dos atributos puede significar que su consejo no se atiende. En esta guía, veremos algunas técnicas que puede usar para persuadir a los clientes de que es el momento adecuado para una actualización.

Exhibir sitios web de los competidores de sus clientes es una excelente manera de atraer la atención de sus clientes sobre el motivo de tener un sitio web. Si puede mostrarle a un cliente lo que sus competidores están haciendo con sus sitios, y lo más importante por qué lo que esos competidores están haciendo es mejor que su sitio, es mucho más probable que el cliente escuche lo que le está diciendo. Ahora, obviamente, no puede probar de manera concluyente que un sitio nuevo será mejor que un sitio existente hasta que esté configurado y en funcionamiento, pero hay otras formas de obtener los datos que necesita para convencer a un cliente de que su sitio web actual tuvo su sitio.

Los sitios web se crean para lograr un objetivo específico. Cualquiera que sea el objetivo, es un gran factor de motivación para sus clientes.

El primero es ejecutar pruebas de usabilidad en el sitio existente. En un mundo ideal, optaría por las pruebas de laboratorios de usabilidad, pero si el presupuesto es una preocupación, las pruebas de guerrilla son una alternativa aceptable. Su objetivo debe ser recopilar datos de clientes potenciales reales y si el sitio realmente necesita un rediseño, entonces debe esperar que se refleje en los resultados. Aunque estos son solo algunos de los consejos que le recomendamos utilizar cuando convenza a sus clientes de comprar un sitio web, estaremos encantados de compartirlos en nuestras próximas publicaciones.

Compartir esta publicacion

Comentarios

Samantha
3 days ago

¡Gracias por este increíble artículo! Nunca he estado en el mundo del diseño y el desarrollo, pero como soy gerente de la compañía internacional de TI, este artículo ciertamente brinda más claridad sobre lo que hacen mis colegas y lo difícil que pueden llegar a convencer a sus clientes./p>

Edward
1 day ago

Sí, este es un verdadero problema para los desarrolladores al igual que para los diseñadores. Espero que esta publicación pueda dar una mejor comprensión del proceso de discusión del proyecto, no solo para los diseñadores sino también para sus clientes.

Eric
2 days ago

Soy un lector habitual de tu blog y de tu antiguo cliente. Me complace saber que alguien puede definir las dificultades de discutir el diseño con un cliente, ya que facilita el proceso tanto para los clientes como para los diseñadores. Espero leer más sobre este tema en sus futuros artículos.

Linda

Archive